Conjuntos Landmark 700: nuevo hito de D&G Machinery

Conjuntos Landmark 700: nuevo hito de D&G Machinery

Resumen

Hasta 2021, D&G Machinery ha producido y vendido más de 700 conjuntos de plantas mezcladoras de asfalto. Llevamos mucho tiempo dedicándonos a la construcción y mantenimiento de carreteras. Continuamos innovando y liderando la industria de plantas de asfalto con dedicación y determinación.

Conjuntos Landmark 700: nuevo hito de D&G Machinery
Hasta 2021, D&G Machinery ha producido y vendido más de 700 conjuntos de plantas mezcladoras de asfalto. Llevamos mucho tiempo dedicándonos a la construcción y mantenimiento de carreteras. Continuamos innovando y liderando la industria de plantas de asfalto con dedicación y determinación. Con nuestros esfuerzos decididos, D&G Machinery se ha puesto en el camino correcto y comenzará un nuevo viaje.
Durante los últimos 21 años, D&G Machinery se ha embarcado en un camino único de innovación científica y tecnológica y ha logrado un rápido desarrollo de empresas con la velocidad de una gacela, confiando en su innovación y entusiasmo. Estos logros alientan a D&G Machinery a seguir adelante y seguir progresando.
El equipo de D&G Machinery se distribuye ampliamente en China y se han exportado más de 100 juegos de plantas mezcladoras de asfalto a mercados extranjeros. Sus productos y servicios han cubierto más de 30 países, incluidos Australia, Rusia, etc. Las plantas de asfalto de D&G Machinery son muy populares entre los usuarios internacionales de alto nivel y ganaron elogios de los usuarios debido a su excelente calidad y funcionamiento estable.
Logro no significa autosatisfacción. Siempre nos apegaremos al concepto de fabricación de productos de alta gama, nunca nos detendremos en la innovación ecológica de los productos y controlaremos con precisión la calidad y el rendimiento de la planta mezcladora de asfalto. Continuaremos concentrándonos en el campo de la planta de asfalto con deseo y brindando servicios más completos a los clientes todo el tiempo.