Análisis de mercado de la industria de plantas de asfalto

Análisis de mercado de la industria de plantas de asfalto

Resumen

Con la creciente conciencia sobre las ventajas que ofrece el asfalto, las empresas constructoras de todo el mundo se están enfocando en adoptar asfalto para la construcción, lo que a su vez está impulsando el crecimiento del mercado de plantas de asfalto.

Análisis de mercado de la industria de plantas de asfalto
Se espera que los ingresos del mercado de plantas de asfalto crezcan de US$ 1,930 millones en 2018 a US$ 2,470 millones para el año 2027. Esto representa una tasa compuesta anual de 2,8% del año 2019 al 2027. Mientras que, en términos de volumen, la planta de asfalto El mercado se valoró en 4.127 unidades en 2018 y se prevé que alcance las 4.831 unidades para 2027, registrando así una tasa de crecimiento CAGR del 1,8% de 2019 a 2027.
Las actividades de construcción en la región, como América del Sur y África, están creciendo rápidamente debido al aumento de las redes viales, la expansión de carreteras y otros proyectos de infraestructura. Con la creciente conciencia sobre las ventajas que ofrece el asfalto, las empresas constructoras de todo el mundo se están enfocando en adoptar asfalto para la construcción, lo que a su vez está impulsando el crecimiento del mercado de plantas de asfalto. Las actividades de construcción en América del Sur están aumentando debido al creciente número de proyectos de infraestructura públicos y privados. La rápida urbanización en países como Sudáfrica, Zimbabue y Argelia está provocando un aumento de las actividades de construcción. Con la creciente industria de la construcción y el creciente enfoque de las empresas constructoras hacia la adopción del asfalto, se espera que crezca la demanda de plantas mezcladoras de asfalto. Por lo tanto, la alta tasa de urbanización y la creciente industria de la construcción en la región están creando lucrativas oportunidades comerciales para que las empresas que operan en el mercado de plantas de asfalto obtengan una sólida base de clientes.
El mercado de plantas de asfalto está creciendo significativamente en las economías emergentes debido al creciente número de actividades de construcción y al aumento de la urbanización. Sin embargo, el aumento de la contaminación y la creciente conciencia sobre las emisiones de la planta de asfalto son los principales factores que podrían obstaculizar el crecimiento del mercado de plantas de asfalto. Las empresas que operan en el mercado de plantas de asfalto se están enfocando en ofrecer una solución modular que satisfaga los requerimientos del cliente. La planta mezcladora de asfalto fija es adecuada para mezclar mezcla asfáltica, mezcla asfáltica modificada y mezcla asfáltica coloreada. Es ampliamente utilizado en la construcción de carreteras clasificadas, proyectos de construcción de carreteras, construcción de carreteras urbanas, construcción de aeropuertos y construcción de puertos. Las plantas mezcladoras de asfalto estacionarias ofrecen mayores capacidades de producción que las plantas portátiles de asfalto. Las empresas que operan en el mercado de plantas de asfalto se están enfocando en ofrecer a los contratistas paquetes completos, que consisten en sistemas de secado y calentamiento, sistemas de suministro de agregados fríos, sistemas de almacenamiento de productos terminados, sistemas de elevación de agregados calientes, sistemas de mezcla y sistemas de control eléctrico.