Maravillosa tecnología de D&G con una naturaleza excelente

Maravillosa tecnología de D&G con una naturaleza excelente

Resumen

Hoy en día, nuestra fuerza china, hecha en China, y la construcción en China han convertido los estrechos en vías públicas, lo que facilita que las personas regresen a casa y viajen sin problemas.

Maravillosa tecnología de D&G con una naturaleza excelente
1.Puente de la bahía de Jiaozhou
El puente de la bahía de Jiaozhou fue calificado como uno de los puentes más increíbles, que estaba ubicado en Qingdao por 36,48 km de largo y ha sido nombrado el mejor puente del mundo por Forbes. D&G Machinery tiene el honor de participar en la construcción del pavimento del mejor puente.
Puente de la bahía de Jiaozhou
2.Puente de la bahía de Hangzhou
D&G Machinery, con su destacado rendimiento de la planta mezcladora de asfalto, ha estado al servicio de este puente durante 12 años.
El puente de la bahía de Hangzhou es un puente de cruce marítimo a gran escala con una vida útil diseñada de 100 años. Este importante puente con una longitud total de 36 kilómetros acorta la distancia de viaje de 120 km entre Ningbo y Shanghái. D&G Machinery ha participado en la producción de mezcla asfáltica en el tablero del puente utilizando nuestra planta mezcladora de asfalto.
Experimentado el bautismo de 12 años, hoy en día el puente de la bahía de Hangzhou con mucho tráfico se ha convertido en una parte importante de la autopista urbana en el noreste de la provincia de Zhejiang, lo que también verificó el excelente rendimiento de la planta mezcladora de asfalto D& G Machinery.
Puente de la bahía de Hangzhou
3.Puente Hong Kong-Zhuhai-Macao
Puente Hong Kong-Zhuhai-Macao, que se construyó con una longitud total de 55 kilómetros y se abrió al tráfico público. Este puente conecta China continental con Hong Kong y Macao que ha llamado la atención de China y el mundo. D&G Machinery tuvo el placer de participar en la construcción del pavimento de la sección de Hong Kong y la sección de la isla artificial del este del puente al poner en funcionamiento la planta mezcladora de asfalto. D&G Machinery se dedicó a la construcción de la cresta Hong Kong-Zhuhai-Macao con un excelente rendimiento del equipo y un servicio confiable.
Puente Hong Kong-Zhuhai-Macao
planta de asfalto
Producto ecológico de D&G Machinery
planta de asfalto
planta

Como escribió el poema Nostalgia:
La nostalgia se convierte en un estrecho poco profundo, yo de este lado, Mainland del otro lado.
---Yu Guangzhong

Hoy en día, nuestra fuerza china, hecha en China, y la construcción en China han convertido los estrechos en vías públicas, lo que facilita que las personas regresen a casa y viajen sin problemas. ¡D&G Machinery, como una de las empresas que participa en la construcción nacional, se esfuerza por construir una China mejor, más bella y próspera con su corazón puro!