¿Cómo llevar a cabo la instalación y depuración de equipos en una situación epidémica grave en el extranjero?
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2020/8/20
Resumen
¿Cómo garantizar la instalación sin problemas de la planta de los clientes de D&G? D&G tomó la delantera en el uso de una red moderna para ayudar de forma remota a los clientes a resolver el trabajo de instalación y depuración.

En 2020, la pandemia de COVID-19 golpeó al mundo. Las restricciones de viaje en todo el mundo han hecho que las instalaciones in situ y los servicios técnicos se conviertan en un desafío. ¿Cómo garantizar la instalación sin problemas de la planta de los clientes de D&G ? D&G tomó la delantera en el uso de una red moderna para ayudar de forma remota a los clientes a resolver el trabajo de instalación y depuración.
Después de recibir la información del cliente, la planta debe iniciarse. Debido a la situación epidémica, la visa no se puede procesar y los ingenieros no pudieron atender al cliente en el sitio. La empresa contrató a dos ingenieros, Jiangming Chen y Xingjing Chen, para guiar la instalación y depuración de la planta de forma remota a través de la red. Debido a que la planta mezcladora es altamente profesional, la construcción es complicada y hay varias partes. Además, esta es la primera vez que se lleva a cabo el trabajo de instalación y puesta en marcha de la guía de red, por lo que varias dificultades son evidentes. Debido a la diferencia horaria de 5 horas entre Rusia, donde se encuentra el equipo, y China, nuestros ingenieros tuvieron que superar la dificultad de la diferencia horaria y seguir las horas de trabajo del usuario para organizar el trabajo básicamente desde las 12:00 p. m. hasta las 12:00 a. m., hora de China. Comunicación continua con los clientes, como si nuestros ingenieros hubieran estado trabajando in situ en Rusia.
La depuración remota de red es como el curso en línea para estudiantes. Necesita las habilidades profesionales, el cuidado y la paciencia de los ingenieros para guiar a los clientes poco a poco. Con la actitud seria del operador y el entendimiento tácito mutuo, el trabajo se llevó a cabo sin problemas. Después de 2 semanas de día y noche al revés, los ingenieros y los clientes de DG se apoyaron mutuamente, depuraron con éxito la planta y comenzaron la puesta en marcha para producir mezcla asfáltica. Gracias por su reconocimiento de la planta de D&G , la confianza en la empresa D&G y el reconocimiento de los ingenieros de servicio de D&G .
● Foto completa de la instalación del equipo principal
● El usuario estaba depurando el equipo operativo por un ingeniero de instalación remota a través de un intérprete.

● Dos ingenieros mantuvieron la comunicación con el intérprete en el sitio en cualquier momento para comunicarse con los clientes para la depuración de equipos.


● El equipo fue depurado y listo para producir mezcla asfáltica terminada. Los usuarios quedaron muy satisfechos y se tomaron la foto grupal.
